PERRITOS QUE NECESITAN HOGAR

Por Urpichay - 5 de Agosto, 2008, 17:49, Categoría: EN ADOPCION

Tres casos que necesitan de hogar!! Ayúdalos a tener una familia!! 04/08/08

Lindos gatito esperan encontrar familias responsables!! 04/08/08

Una familia para el lindo Tony!! Tú puedes ayudarlo a ser feliz!! 04/08/08

Queria comentarles que Tony sigue aun en la Veterinaria. Tony es un perrito muy lindo pero lamentablemente aun no ha tenido la suerte de encontrar un hogar. El esta muy recuperado como pueden ver en las fotos. Pero cada vez que lo ven en ellas dicen que es muy grande. Y no es asi. Algunas personas que me han ayudado en promocionarlo y que lo han visto personalmente, se han podido dar cuenta que dentro del tamaño de mediano, el es chico. Tiene un tamañito ideal que facil puede vivir en un departamento. ´
Y tiene las cualidades que toda persona espera de una mascota. Es muy obediente y siempre esta atento a todo lo que le dicen. Ademas es muy sociable; le gusta estar entre personas. Tony me sorprende realmente; a pesar de estar tanto tiempo en la veterinaria, cada vez que voy a darle su paseito siempre me recibe muy alegre y contento.
Les agradeceria muchisimo me ayuden a promocionarlo nuevamente. Con todo lo que ha pasado el pobrecito, realmente se merece un gran hogar.
Los interesados en adoptar al maravilloso y valiente Tony pueden escribir a mi correo
limaktl@yahoo.es
o a mi telefono 4371522 anexo 117.
Gracias
Teresa

Perritos de ciudadana suiza se quedan sin hogar. Se necesitan hogares!!! Su dueña clama por ayuda!!! 04.08.08

Sam y Max cuando aún eran felices en Máncora Piura.

Estos dos labradores se quedaron repentinamente sin el hogar quesiempre conocieron en Máncora donde todo era felicidad hasta que sus dueños se divorciaron.Su mamá humana tuvo que partir a suiza, país en el que nació.Los labradores se quedaron al cuidado del ex esposo quienpoco a poco dejó a los animales de lado y ya no los quiere.

Desde Suiza, la dueña ha seguido viendo por la manutención de los perros y ha tomado contacto con muchas personas que protegen a los animales para que la ayuden en esta cruzada de encontrarles nueva familia.De preferencia la idea es que sean adoptados juntos porque se quieren mucho y han sufrido bastante por toda esta situación que se ha visto empeorada debido a que los animales fueron traídos a Lima para ser dados en adopción a una persona que luego se arrepintió de acogerlos.

Max y Sam no comprenden cómo es que ahora están en caniles en un albergue de pachacamac.
Ellos siempre tuvieron espacio para correr y ahora están muy tristes.Ambos perros están esterilizados, con todo el tema sanitario en orden. Son muy cariñosos y amigables.El mayor tiene 3 años y el menor 1. Son perros muy jóvenes con toda una vida por delante. Por favorAyudemos a que Max y Sam consigan un hogar en donde puedan ser nuevamente felices. Ellos se lo merecen.Si quieres te interesa saber más de ellos escríbele a karen a: karenrudd95@yahoo.co.uk


 

Pechochas cachorritas en adopción esperan por tí!!! Dales una familia!!

Estas tres preciosas enanas de 3 meses fueron rescatadas de una calle donde su pobre madre parió 6 cachorros, en plena lluvia. Sólo ellas sobrevivieron y una buena persona las llevó a su casa. Están buscando casa URGENTE.

Las tres enanas que han sido bautizadas como "Los Angeles de Charlie" porque son muy bonitas se enfermaron de sarna por vivir en la calle junto a su madre pero afortunadamente ya están curadas. Son muy juguetonas y alegres, les encanta que les rasquen la pancita y que las abracen, ya están desparasitadas y recibieron su primera vacuna.
Pese a que pasaron muchos días bajo la lluvia tiene muy buen ánimo y son todas unas luchadoras porque tiene muchas ganas de vivir. Estas pequeñas serán de medianas a grandes y serán entregadas con el compromiso de esterilización (que corre por cuenta de su rescatista) cuando cumplan 6 meses.
La persona que las sacó de la calle vive en un departamento muy pequeño y ya tiene una perrita grande adoptada de un albergue y un gato rescatado de la basura por eso no puede quedarse con las perritas.
Si estás interesado en adoptar a estas preciosuras llama al 2768105 - 988288592 - 996742337 o escribe a heidipaiva@gmail.com o wendolynda25@gmail.com por favor dales la oportunidad de conocer algo más que la indiferencia de la gente, ellas están esperando por tí.
¡Muchas gracias!

Perrito necesita ayuda para tener una familia!!! Dale una oportunidad!!! 04/08/08

Es un perrito de 4-5 meses de edad, es bonito y cariñoso. Está siendo cuidado por unos vecinos quienes lo llevaron al veterinario y ya está mejorando; pero no hay quien lo adopte. Quería ver si hay alguien interesado en darle un hogar. Va a ser de tamaño mediano.
Si hay alguien interesado que se comunique conmigo al telf: 451 6090 o mejor aún que llame a Eli o Vicky al telf: 3735762 (ellas están más en contacto con el perrito)
Es cariñoso y muy noble. Por favor denle una oportunidad porque se la merece.

Evelyn

Lindo michi Blacky fue rescatado antes de ser matado por unos perros!! Ahora necesita una casa!! 04/08/08

Blacky es un hermoso gatito de unos 2 meses de edad que busca urgentemente hogar... es un lindo micho de pelaje negro y ojitos verdes, inteligente y muy dócil.Fue rescatado de la calle en los precisos momentos que estaba siendo atacado por dos perros boxer, fue rescatado sin ninguna lesión pero si muy asustado, con mucha hambre, lleno de pulgas. Ahora esta totalmente saludable, bañado, desparasitado, vacunado (triple felina) y será entregado esterilizado.Pero necesita un lindo y cariñoso hogar donde pueda tener una familia que la quiera. Mientras tanto esta en un hogar temporal donde vive con una perrita pequeña por lo que se sabe que no le teme a los perros a pesar casi es victima de dos boxers.PORFAVOR, SI HAY ALGUNA PERSONA O FAMILIA INTERESADA EN ADOPTARLO LE AGRADECERÍA SE COMUNIQUE LO ANTES POSIBLE.... Preguntar por KellyTeléfonos: 276-1763 ( casa) 992771558 ( cel- Claro) correo kelly_gv@hotmail.com

Pekinés con Shitzu es ENCONTRADA en la calle. Se busca a su familoa o alguien que la quiera adoptar!! Abstenerse vendedores, reproductores o criadores que se verificará hogar!! 04/08/08 Se entrega ESTERILIZADA

Chicos ayer encontre a esta pekines, al darle los cuidados del caso por la respuesta que tuvo a ellos parece ser que es una perrita de casa. Si alguien busca a una pequines por favor contactarse conmigo al 3488347/995737844. Adjunto su foto
De igual forma si alguien le interesa para darle un hogar fijo por favor contactenme, ayer la bañe, cepille y corte uñas y no respondio mal a ninguno de estos cuidados, no es para nada agresiva y es super tranquila y dulce.
Vanessa //
tpmypt@hotmail.com


Linda Blanquita rescatada de la calle necesita ahora una nueva casita!! 04/08/08

Le he puesto Blanquita. Tiene un año aproximadamente, es muy cariñosa e inteligente porque entiende indicaciones, aunque no está entrenada. Fue encontrada con una herida algo grave en la patita, al parecer fue atropellada y estuvo en la calle varios días. Ya está casi recuperada y por lo demás está sanita. Actualmente vive en mi casa pero no hay quien la atienda, yo llego muy tarde de trabajar y no la puedo ver el tiempo suficiente, así que está solita casi todo el día. Además tengo otro perro que no la quiere y le gruñe. Por favor, ayúdenme a difundir estas fotos porque hasta ahora nadie de los que he preguntado la ha querido adoptar. Sobra decir que tiene que ser alguien que realmente la quiera y la trate bien. GraciasErica Bolaños
ericabm@hotmail.com


 

Rottweiller cachorrón se encuentra de nuevo en busca de una familia. Pero una VERDADERA que lo quiera para siempre!! 04/08/08


Les cuento con mucha pena y tristeza que este dulce Rottwailer esta nuevamente en adopción. El problema que hubo aqui fue la hijita de 6 años. La familia lamentablemente no analizó bien este asunto y dijo que el perrito era demasiado grande, pues cuando jugaba con la niña la empujaba y maltrataba. Pero que esperaban, si este dulce bebé por ser de esta raza es de tamaño grande y tiene mucha fuerza. Además los perritos no se dan en adopción para ser juguetes de nadie. Y este Rottwailer es un bebé; es bien juguetón y de preferencia se necesita a una familia que no tenga niños pequeños.
Les agradeceré reenvien este mensaje para que pueda encontrar rapidamente una familia. Este bebe grande esta en la veterinaria Las Razas, en la Cdra. 10 de la Av. Canadá, y su adopción es urgente pues no hay fondos para cubrir su hospedaje por mucho tiempo. Adjunto su foto. Esta sanito y ansioso de encontrar una familia. Además es súper cariñoso, noble y muy obediente.
Los interesados pueden contactarse a mi email:
limaktl@yahoo.es o llamar al telefono: 4371522 anexo 117 (de 9 am hasta las 5:15 pm) o tambien pueden llamar a mi casa. El telefono es 4312746 a partir de las 8:30 pm de lunes a viernes y los fines de semana durante el día.
Gracias Teresa.

--
Las buenas intenciones no son suficiente para los animales

http://www.adopcionesperu.tk/
http://www.perdidosyencontrados.tk/

El Blog

Calendario

     Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog