Perritos y bellos Michis en adopcion

Por Urpichay - 11 de Agosto, 2008, 16:00, Categoría: EN ADOPCION

Bellos michis buscan el cariño de buenas familias!! 09.08.08

Estos gatitos buscan buenos hogares. Fueron rescatados de la calle y ahora que ya tienen 3 meses están listos para irse con familias que los quieran mucho. Si les puedes ofrecer un hogar comunícate con Iván a los teléfonos 3811587 o al 995172313 o escribir a: ivanerick316@hotmail.com

Lindos perritos en busca de hogares!! Estan esperando ser adoptados por familias responsables y cariñosas!! 09/08/08

Estos lindos perritos CHATITO, NERÓN, OSITA, MANCHITAS y LABIGOTES fueron rescatados de la calle, por una buena señora en condiciones muy criticas, con sarna, desnutridos y maltratados, algunos están recuperados y otros en proceso de recuperación, están esterilizados, desparasitados, vacunados y con antipulgas, es urgente que sean adoptados, la señora desea seguir ayudando a los animalitos de su zona que están abandonados y esperan ser rescatados para tener una oportunidad de vivir y de tener un hogar.
Adoptar a un perro adulto, tiene sus ventajas son educados, tienen una personalidad y caracter definido, son afectuosos, atentos, amigos leales, conocen el sufrimiento en las calles y agradecen con todo su cariño por la oportunidad de tener una familia que los quiera y cuide.

Las personas interesadas en adoptar o ayudar a los perritos con medicinas, comida, camitas y ropa, por favor comunicarse con la Sra. Dora al 543-2211 o escribir rocchig@gmail.com para llenar la ficha de adopción, toda ayuda es muy bien recibida y agradecida.
Por favor difundir!!
Gracias
P.D. SOLO ADOPCIONES - No se recibe animalitos como comprenderán la señora tiene varios en adopción, su casa es pequeña y ayuda con sus propios recursos que son pocos, es por el bienestar de todos animalitos que tiene albergados temporalmente.

Ricardito, Mini perrito busca familia!! 09.08.08

Hola, soy "Ricardito" y soy muy muy pequeño por eso en la calle la pasé mal hasta que una chica bien bacán quedó enamorado de mí al ver mi porte de mini-galán y mi salto mortal cuando me trepé a su auto harto de vivir solo. Estoy buscando una familia seguro de que mi guapura evidente me ayudará ¡Enamórate de mí y llévame a tu casa!
Para los que pensaban que los perritos de tamaño pequeñito nunca somos abandonados les digo: yo soy la prueba viviente de que eso no es así. A todos nos abandona la gente mala cuando se aburre de nosotros. Eso me pasó a mí. De nada me valió ser un perrito súper portátil. Un día me dejaron en la calle en un mundo donde todo era gigante para mí, sobre todo los perros con los que tuve que pelearme por comida. Aunque mi astucia siempre me ayudó a tener algo en la barriga, aunque sea 3 veces por semana.
Mucha gente que me vió en la calle me lanzaba piropos pero nadie se animó a invitarme a su casa. Por eso un día que estaba dando un paseo por Chorrillos ví mi oportunidad. Una chica que llevaba un hermano perruno en los brazos se bajó de su carro y le preguntó a una vendedora de flores por mí. "Ya se enamoró de este pechito" me dije así que me quedé firme como un soldado sentado en la banca del paradero haciéndome el bacán. Como escuché que la chica no tenía dónde llevarme mientras me miraba con la puerta del carro abierta pensé "es ahora o nunca" y de un triple salto mortal me trepé a su lado. Me vió tan guapo que me llevó con ella.
Estoy viviendo en su cuarto porque sus 4 perros más grandes que yo (bueno cualquiera es más grande que yo) me quieren comer como a un bocadito por eso ella me ha tomado estas fotos sexis para que alguien me adopte. Tengo un añito y medio y soy del tamaño de un pekinés más o menos y salgo vacunado, esterilizado, desparasitado y perfumado. Como corresponde a mi condición de mini-galán.
¡Anímate! adóptame, en ningún lugar vas a encontrar un perro tan guapo como yo. Llama al 2768125 y 996412195 o escribe a heidipaiva@gmail.com
Atentamente
Ricardito alias "galán de bolsillo"

El Blog

Calendario

     Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog