Esta es la historia de una buena Sra. llamada Antonieta, que desde hace más de 20 años cuida y proteje a los animales de su zona, muchos de ellos enfermos o maltratados y a quienes ella alimenta y cura por sus propios medios.
Lamentablemente debido a problemas de salud, pues ha desarrollado un cuadro de gastritis crónica ( al parece por emotividad ) y al haber visto mermados sus ingresos, ya no puede seguir realizando la labor que comparte con su familia, y eso a hecho que los pequeños a su cargo se vean afectados, tanto así que algunos de los recientes refugiaditos necesitan urgente una sobre alimentacion para recuperarse y todos necesitan una mayor ración.
Por eso este llamado amigas y amigos para que por favor nos apoyen !!, son en total 38 refugiaditos !! que necesitan de nosotros en muchas formas, lo mas urgente: el alimento ( la Sra. Antonieta suele darles Nutrican ), implementos de limpieza, mantitas, ropitas y si es posible costear algunos gastos ya que esperamos poder esterilizar a las hembras ( previo chequeo y recuperación ), y sobre todo encontrar buenos hogares que deseen adoptar a estos nobles seres, tambien sería ideal poder aislar a quienes requieren mayores cuidados ( los mas pequeños y cachorrones ) en hogares temporales para una mejor y pronta recuperacion.
Cualquier ayuda que se les brinden será bastante para ellos y se los agradecen desde su noble corazón perruno y tambien las gracias de parte de la Sra. Antonieta y de nosotros.
Por favor para coordinar la ayuda pueden comunicarse con:
ó llamar al 99648-8057 con Evelyn
Para depositos en el Banco de la Nacion al #04046699446 a nombre de la Sra. Maria Mejia, por favor enviar las constancias de los vauches a los mail's indicados.
Como siempre también les ayudarán reenviando este mensaje.
Muchas Gracias por su ayuda.
Luis
|