Starsky pitbull lazarillo necesita hogar urgente

Por Urpichay - 11 de Agosto, 2008, 16:08, Categoría: EN ADOPCION

Starsky es un noble y cariñoso perrito pitbull de aproximadamente 5 años que fue salvado de una muerte segura hace casi un mes, cuando su dueño discapacitado intentó eutanizarlo en vista a que se mudaba a un departamento. Este dulce perrito fue su lazarillo, así como su fiel e inseparable compañero y amigo por todo ese tiempo, pero a este señor poco le intereso todo el amor, apoyo y ayuda que Starsky le brindo y sólo quizo eutanizarlo. Afortunadamente un ángel, el señor Rómulo Alvarez lo rescató en el preciso momento en que su dueño lo iba a eutanizar y le sugirió que le diera una última oportunidad, por lo que lo ingresaron a una veterinaria mientras se le conseguía un hogar. Desgraciadamente, el tiempo es cruel y ya no hay recursos para seguir teniendo a Starsky alojado en la veterinaria, por lo que si no se le consigue un HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO esta semana lamentablemente este inocente perrito corre el peligro de ser dormido.

Starsky  tiene muchas ganas de vivir, es súper amoroso, manso, dócil, tranquilo, obediente, a pesar de ser de raza pitbull no es para nada agresivo y lo único que pide es una oportunidad de vida y la posibilidad de ser parte de una familia que lo quiera, proteja y cuide para siempre.

Cuando fue rescatado, Starsky tenía unas pequeñas lesiones en sus patitas delanteras las cuales empeoraron  y se ulceraron por el estrés de vivir en un canil y sentir el abandono de su propio dueño, pero gracias a Dios estas heridas ya han sido controladas y él está con medicinas que debe tomar durante un par de meses. El médico además ha recetado comida balanceada de cordero para el perrito en vista de las lesiones en sus patitas, pues su alimentación tiene que ser  especial,.

Por lo expuesto Amigos Animalistas solicitamos su ayuda y solidaridad en cuanto a la donación de esta comida e incluso fondos para los gastos de las medicinas, pero lo más urgente es UN HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO, pues de no encontrar solución el noble Strasky tendrá que ser dormido.

Ayúdennos, no permitan que su rescate haya sido en vano, sólo pedimos un milagro para este inocente perrito. Volvemos a repertir, es súper manso, tranquilo, obediente y muy amoroso.  

Si desean ayudarnos de cualquier forma pueden comunicarse con el señor Rómulo Alvarez al 4712723 o al celular 999332520, así como a los teléfonos 2660717 o al 997457630 o al mail juanitagil@hotmail.com.

<o:p> </o:p>

Salvemos la vida de Starsky, él se lo merece…

    

 ANTES

 AHORA

 

El Blog

Calendario

     Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog