Machito sanando de sus quemaduras necesita un hogar

Por Club de la Mascota - 10 de Noviembre, 2008, 15:43, Categoría: EN ADOPCION

Machito está recuperado y necesita un hogar lleno de amor
Estas son las ultimas fotos 18-10
Como pueden ver Machito se ha recuperado totalmente, no han quedado cicatrices de sus terribles quemaduras y necesita un hogar definitivo, los señores que le dan hogar temporal en la azotea de su edificio están muy preocupados porque los inquilinos del edificio se han quejado  y esta semana han empezado a dejar la reja de la azotea abierta esperando que Machito cause algun problema o se salga a la calle. Necesitamos urgentemente encontrarle un hogar antes de que sufra de nuevo alguna desgracia, por favor ayudanos a difundir su caso, Machito es super amoroso, jugueton y noble, ha sufrido mucho en la calle y merece ser feliz con una familia amorosa.
Se dá en adopción vacunado, desparasitado, con antipulgas y compromiso de esterilización.
 fotos de Machito, del 27-09
El día viernes 19 de satiembre nos avisaron del caso de un perrito quemado en la 22 de la Av. San Luis, cuando la Dra. Goguin llego a atender el caso ya habia una cantidad de gente reunida alrededor del perrito, se solicitó algun hogar temporal para llevar al pobre animalito pero como se imaginan nadie quiso hacerse cargo, lamentablemente en el albergue no hay espacio y además con las heridas en carne viva el canil no era el mejor lugar para atenderlo, la Dra. Goguin dijo que si había un lugar donde llevarlo ella se comprometía a hacerle todo el tratamienro necesario pero si no habría que eutanizar al perrito ya que estaba sufriendo mucho e iba a aumentar el riesgo de infección, casi la linchan unas vecinas y sin embargo ninguna de ellas quiso a dar su casa para tratar al pobre can; al final una de las señoras y su esposo dierón su techo para que recibiera ahí la atención médica y la Dra Goguin junto con el Julio Ferreñan, sereno de San Borja, atendieron por mas de 3 horas las heridas del perrito y lo van a seguir haciendo diariamente hasta su total recuperación.
Pero el lugar donde se encuentra ahora no tiene las condiciones higiénicas necesarias que requiere un enfermo por quemaduras (le hecharon agua hirviendo, hasta uno de sus ojos está quemado) necesitamos URGENTE alguien que lo pueda tener DENTRO DE UNA CASA, de preferencia en SAN BORJA ya que la Dra. va a hacer el tratamiento domiciliario gratuitamente.
Si pueden ayudarnos escriban a clubdelamascotasanborja@yahoo.es o a los teléfonos 99817-9616 Dra. Erika Goguin, 476-1023 (Mónica)
Por otro lado quiero comentar que este perro estuvo esperando durante 2 horas a que llegaran los Dres. que estaban viendo otra emergencia, estaba amarradito delante de la Veterinaria San Luis, en la cdra 22 de la Av. San Luis y en ningun momento el veterinario de ésta quiso involucrarse con el perrito quemado, no quiso ayudar, ni eutanizarlo,  regalarnos muestras de comida para darle al animal, ni siquiera vendernos comida!!!! ¿que clase de medico veterinario es este?  realmente estoy sorprendida de que alguien dedicado a la medicina pueda ser tan inhumano e insensible
 
Aqui les mando mi numero de cuenta: Banco de Credito ahorro soles 193-11365224-0-23. Hasta ahora gastamos s/. 35.00 en su internamiento, s/. 50.00 en aluspray y s/.20.00 del tratamiento de hoy, luego va a seguir con tratamiento oral con las medicinas que ya tenemos, les aviso si se acaban. Ojala que puedan colaborar con nosotros ya que entre el caso de Oddie y Machito el club de la Mascota ha quedado sin fondos y no podemos seguir ayudando en otros casos sin el apoyo de ustedes.
Macho, ese es su nombre porque realmente se ha comportado como todo un machazo con el tratamiento, es un sobreviviente de la distemper, algo increible, y ahora ha sobrevivido a las quemaduras. Ojala encuentre un buen hogar, es amoroso, noble e inteligente.
Machito ademas del aluspray va recibir Mucovit en pastillas para la regeneración de su piel, a partir de la proxima semana ya puede comer normal, se recomienda Dogchow o Pedigree.
Sobretodo necesitamos un hogar para Machito, este perro valiente, noble e inteligente, que ha sufrido tanto en las calles necesita un hogar lleno de amor y cuidado, reenvien su historia para que pueda ser adoptado pronto, machito es de tamaño  mediano y debe tener unos 2 o 3 años.
La comida y medicina pueden dejarlas en calle Barajas 534 san borja.
muchas gracias a todos
Mónica Barreto
fotos del 22 -09

El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog