Perritos encontrados buscan a sus familias

Por Club de la Mascota - 13 de Septiembre, 2010, 2:44, Categoría: ENCONTRADOS

El domingo 5 de setiembre encontré en Santa Clara - Ate, un precioso perrito negro, al que le llamamos "Negrito", esta un poco cojito, al parecer y según el veterinario ha recibido un golpe en la patita izquierda trasera, le hemos puesto inyecciones para el dolor y vitaminas. Lamentablemente no lo podemos albergar, quisiera que me ayudaran a encontrarle un hogar.
Mi telefono de contacto es el 3560278.
adjunto fotos.
Saludos y gracias.

Un amigo y yo encontramos en el Malecon de la Marina, frente al Skateboard park, el 6. Septiembre 2010 casi a media noche un perrito macho que estaba acurrucado en el pasto asi que lo recojimos y se esta quedando momentaneamente en la casa de mi amigo. Estaba lleno de pulgas y parece que cojea de una patita, ya lo vio un Veterinario y lo de la patita parace un golpe, no es grave y con unas pastillas se le esta tratando, ya esta limpio, desparasitado y en unos dias sera vacunado
Es un perro que no tiene mas de 2 años, bien educado, hace sus cosas en el parque, es tranquilo, cariñoso, le gusta jugar y es bien besucon
Si alguien lo extravio o desea adoptarlo se comunica con nosotros, momentaneamente le pusimos Stranger asi que quien lo conozca o quiera darle una familia, me escribe o me llama
Por favor difundir este caso
Saludos!
Victor
telf. 997085269
Se adjunta una foto de cómo se encontró y una foto de cómo luce ahora

Gatito ENCONTRADO en la puerta de una iglesia de El callao busca a su familia!

ESTE GATITO FUE ENCONTRADO EN LA PUERTA DE LA IGLESIA DON BOSCO EN EL CALLAO , PARECE SER QUE ESTA PERDIDO , APESAR DE PREGUNTAR CERCA DE LA ZONA NADIE SABE DE EL , ESTA HASTA CASTRADO Y PERFUMOSO Y MUY GORDITO , Y LLORA COMO EXTRAÑANDO SU CASA , SI ALGUIEN LO RECONOCE POR FAVOR AVISARME CON UN MENSAJE AL FACE O MI NUMERO ES 988 482 232

Perrita ENCONTRADA en San Miguel el 1 de septiembre busca a su familia! Se encontró con pechera roja puesta!

Perrita encontrada a la altura de la cuadra 15 de la Av la Marina, San Miguel, el dia miercoles 01 de setiembre en la noche, es hembra, de edad avanzada, pelo ensortijado blanco y manchitas marrones, se encontro con pechera roja y blanca, estamos seguros que tiene dueño pues la encontramos muy limpia y bien cuidada, ademas es muy educada, por favor si la conocen llamar al 981470834 o escribir a:
amigoalrescate@gmail.com gracias.

Natalie

Linda Dálmata es ENCONTRADA en Chorrillos! Se busca a su familia y ayuda para curar su patita!

STA BELLA DALMATA,  FUE ENCONTRADA ATROPELLADA EN CHORRILLOS, ELLA SE REFUGIO EN UN MERCADO, NOS PASARON LA VOZ AL DIA SIGUIENTE, GRACIAS A DIOS LA ENCONTRAMOS Y LLEVAMOS INMEDIATAMENTE A LA VETERINARIA, PUES TENIA LA PATITA HINCHADA Y NO LA PODIA ASENTAR, LE TOMARON RADIOGRAFIA, TIENE FRACTURA DE FEMUR, ELLA REQUIERE DE OPERACION INMEDIATA, POR LO CUAL SE IDE AYUDA PARA CUBRIR LA OPERACION,
 
POR FAVOR SI ALGUIEN LA RECONOCE O CONOCEN A SUS DUEÑOS, PASAR LA VOZ, ELLA ESTA EN ESTOS MOMENTOS CON JESSICA Y PUEDEN COMUNICARSE AL 999358184 - 4627995. 
elbamob@hotmail.com 

Perrito caramelo con pecho blanco es ENCONTRADO en Pueblo Libre el 1 de Sept! Se busca a su familia!

El 1 de setiembre, en el cruce de las avs. Alborada y Mariano Cornejo, en Pueblo Libre.
ES CARIÑOSO, EDUCADO Y LIMPIO
Está muy asustado.
Si lo conoces comunícate al
987020224 ó al 261-6561

SOLIDARIDAD Y ORGANIZACIÓN ANTE EL MALTRATO CONTRA ANIMALES

Schnauzer encontrado en miraflores busca a su familia!!! Sin fotos

amigos por favor difundir , la sra ROCIO YORCA  que vive en miraflores  por torre tagle a encontrado ayer un schnauzer macho , color plomo , de aprox 1 año , esta asustado y se busca a sus dueños ,si saben de alguien que perdio a su perrito comunicarse con ella al 2421352, se hara seguimiento
por favor difundir
no hay fotos ,
Milagros Granados.
4642269 - 997966607

Dos pastores alemanes son ENCONTRADOS en Chorrillos! Se busca a sus familias o nuevas que los adopten! ES URGENTÍSIMO

Buenas noches, porfavor si pudieran ayudarme a encontrar a los dueños de dos pastores alemanes, que fueron aparentemente abandonados en un contenedor junto a un puente en San Genaro Chorrillos, no tengo sitio donde tenerlos por mucho tiempo a parte que su dueños deben estar desesperados por sus mascotas, la hembra se le nota triste, estaban sin pulgas, no aparentan ser callejeros, y me inclino mas a pensar que son de los cedros.
aqui les adjunto fotos de ellos, por favor me responden? gracias.

Marta Gutierrez

Perro tipo zorrito color beige ha sido ENCONTRADO! Se busca a su familia o quien pueda adoptarlo! Es URGENTE!

Hemos encontrado a este pequeño perrito el día 19 de Agosto, salí por la mañana y lo encontré en la calle (Biblioteca del Olivar en San Isidro), estaba en el garje de una casa enrolladito durmiendo, cuando regresé por la noche a mi casa no se había movido del lugar donde estaba hacía mucho frío y el perrito no reaccionaba solamente me miraba y no podía pararse.  Pregunté por todos lados si lo conocían pero nadie sabía nada de él, me dijeron algunos que lo habían visto deambulando por el parque oleteando por varios sitios, al parecer las fuerzas se le acabaron y se quedo tendido esperando a que llegue su hora.  Busqúe a un policía ecológico del parque quien muy gentilmente me ayudó, tratamos de atraerlo con una salchicha pero el pobre solo podía estirar el cuello, tuvimos que cargarlo y meterlo a la casa, donde le dimos agua y comida, se recuperó un poco y ya daba algunos pasos, se metió a la casita que le adaptamos y ahí se ha quedado hasta hoy.
 
El perrito es muy dócil, se deja cargar y ni ladra, solamente duerme y come ahora ya que tiene mas fuerzas se para y mueve la cola, es más hoy se escapó! y tuvimos que salir corriendo a recogerlo.
 
Lo llevamos al veterinario y me dijeron que el perrito tiene alrededor de 8 a 10 años, y que lo habían atropeyado al parecer por que tenía una fractura reciente en la patita de atrás, el perrito estaba muy limpio y con una cintita en el cuello de esas que les ponen cuando los bañan, la cinta esta nuevecita, por lo que creemos que se escapó del lugar donde lo habían bañado y al pobre lo atropeyaron y se perdió.
 
Es dificil determinar la raza del perro, parece un zorrito, es de color caramelo claro y tiene un lunar de carne en el ojito, al parecer no ve bien por que tiene cataratas internas en los dos ojitos.  Pesa 13 kilos.
 
Espero me puedan ayudar a encontrarle un hogar, en realidad el perrito es muy docil y cariñoso, todavía esta muy asustado pero se dejó cargar y revisar por los veterinarios sin ningun problema, incluso con el dolor que tenía por la patita rota se dejó curar e inyectar el antiflamatorio sin chistar.  Es muy tranquilito no ladra y necesita un lugar donde pueda estar tranquilo yo no puedo tenerlo más tiempo, mi casa es muy pequeña y el lugar donde tengo al perrito es muy pequeño y me da pena que este sufriendo.
 
Muchas gracias,
Fiore Figallo

2.9.10

Samoyedo ENCONTRADO busca a su familia o alguien bueno que lo adopte!


ESTE LINDO SAMOYEDO HA SIDO ENCONTRADO EN LIMA ,, ACTUALMENTE ESTA EN UNA OBRA , LOS INGENIEROS LO CUIDAN MUCHO Y QUIEREN, LO LLEVAN AL VETERINARIO LE HACEN SUS CHEQUEOS Y BAÑOS, PERO CUANDO TERMINE LA OBRA EN MESES NO SE SABE QUIEN SE LO LLEVARA O SI LO PODRAN HACER ,,,, EL APARECIO HACE MESES ESTABA CAMINADO EN LA CAL ...LE , HASTA LE ATROPELLO UN CARRO , PERO ES UN PERRO QUE DE HECHO SE A PERDIDO, Y SE BUSCA A SUS DUEÑOS, ES MACHO, DEBE TENER ALGO DE MAXIMO 3 A 4 AÑOS,, POR AHI,, POR SU SEGURIDAD NO PUEDE DECIR EL SITIO EXACTO PERO SI ME LLAMAN LES DIRE ,, ABSTENERSE REPRODUCTORES O MALOS ANIMALISTAS ,,LOS INGENIEROS HARAN SEGUIMIENTO ,ME LLAMAN SI SABEN DE ALGUIEN QUE SE LE PERDIO SU PERRITO SAMOYEDO 4642269 - 997966607
ATTE MILAGROS GRANADOS

Siberiano marrón en apuros!


este perro muy lindo parece ser un husky siberiano esta en una zona de la panamericana sur. Esta muy triste parece que lo han robado o se ha perdido.

Siberiano ENCONTRADO en Surco el 30 de agosto busca a su familia o una nueva que lo adopte!


el lunes 30 de agosto, han encontrado un perro siberiano en Alonso de Molina en Surco, de aprox 5 años, muy cansado de caminar. Tiene una mancha marron en el lomo. Mira a lo lejos como si buscara o esperara a alguien. Por favor, llamar al 996175440 o escribir un correo a este e- mail.

Pasen este correo, por favor.
adoberti@hotmail.com

Chow Chow ENCONTRADO en San Borja busca a su familia o a una nueva que lo adopte! Sin fotos

El 18 de Agosto a las 7 pm. encontré un perro chow chow macho color caramelo, se ve educado, tranquilo y juguetón, actualmente el perro no tiene hogar. Se ve que ha estado perdido por un buen tiempo, porque se le ve desmojorado y maltratado. Ya ha sido llevado a la veterinaria. Si alguien lo reconoce o desea adoptarlo comuniquense a cecilia_argumedo@hotmail.com, porque hay vecinos que no quieren que este en la cuadra.

Cecilia Gutarra
cecilia_argumedo@hotmail.com

Pekinés es ENCONTRADO en Miraflores el 26 de agosto! Se busca a su familia!


Encontré un perrito cruce de pekines el jueves 26/08/10 en la noche dando vueltas en Miraflores (cerca del cruce de Rep de Panamá con Benavides). Se busca a los dueños!

Mis datos:
cel: 991284800
mail: joana316@hotmail.com

Muchas gracias!

Joana
voy a tomar foto a una bellisima ovejera chata. es una cruza perfecta. 5 meses aproximadamente y muy timida. espeor que aparezca el dueño, la encontre el 28 de agosto pero me dijeron que desde el viernes estbaa debajo de un carro en el parque. como les dije es bastante timida. gracias
ceiclia
ceciliamazzini@hotmail.com

Mocca guapa perrita encontrada en San Borja necesita URGENTE una familia o un hogar temporal!

Mocca es una cachorra hermosa cruzada hallada perdida en San Borja. Tiene entre 5 y 6 meses. Necesita encontrar hogar con urgencia, u otro temporal, en donde está no puede permanecer por mucho tiempo.
Se entrega con compromiso de esterilización.

                o al 993527762    

Perrita ENCONTRADA en Surco busca a su familia o una nueva que la adopte! Es muy linda! También es de ayuda un hogar temporal!Es tipo golden!


Esta perrita de aprox 6 meses fue encontrada en las inmediaciones de la urbanizacion San Ignacio en Surco. Esta bastante sucia y desnutrida, tambien tiene su panza hinchada, pensamos que es por los parasitos. Estamos viendo ademas una casa temporal para ella hasta encontrar a sus duenos o un hogar permanente.
Cualquier consulta llamar al 997416442 o al 825*2389

GRACIAS!!

Martha Gamarra/ Jessica Navarro

El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2010    
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog